Se dice que esta pulsera tibetana absorbe una poderosa energía que traerá buena suerte a aquel que la porte y tenga fe en ella. El rojo representa la fuerza vital y la preservación. Puede fortalecer las energías de conexión a la tierra y los sentimientos de seguridad. Amitabha es el Buda representado a menudo con un cuerpo rojo.

Esta pulsera tibetana roja está elaborada a mano cuidadosamente. Al hacerlo, se recitan mantras para comunicar una buena vibración y luego transmitir energía positiva a quienes las portan

Se dice que esta pulsera tibetana absorbe una poderosa energía que traerá buena suerte!!!!

La costumbre es quedarse con una pulsera tibetana de la suerte y ofrecer otra a un familiar o persona querida. Le aconsejamos que lleve la pulsera en la muñeca izquierda, la mano derecha es un símbolo del mal y suciedad, mientras que la izquierda nos permite entrar en contacto con nuestro ser.

Generalmente son pulseras rojas o pulseras de hilo rojo. Es el color más extendido y reconocido, pero aquí te explicaremos que, además del rojo, hay otros colores según su significado.

Son pulseras protectoras y de buena suerte, cuyo máximo exponente es la pulsera roja de 7 nudos, que bloquean las malas vibraciones impidiendo que puedan afectarnos. Pero veamos primero su auténtico significado.

Significado de la pulsera de los siete nudos

Las pulseras de 7 nudos no solo son una moda o una tendencia en bisutería. Están consideradas como amuletos o talismanes de protección contra las malas vibraciones, los malos pensamientos o las envidias, alejan las energías negativas y atraen la buena suerte.

Cada uno de los nudos simboliza una dimensión espiritual, que fluye hacia nosotros y que causa en nuestro ánimo un impulso emocional, moral o afectivo para enfrentar la realidad.

Las pulseras de hilo con nudos es imprescindible que vayan colocadas en la mano izquierda , ya que es considerado el lado a través del cual el cuerpo recibe las ondas procedentes del exterior, conectando cuerpo y alma. Por lo tanto, la pulsera bloquea las posibles malas energías que recibimos.

Lo ideal es que sea colocada por una persona que nos aporte buenas energías, alguien en quien confiemos y, mientras nos la están poniendo, tendremos pensamientos positivos. Además, interiorizaremos la proposición firme de evitar esos pensamientos negativos que nos agotan, sentir envidia, o desear el mal a otras personas. Apreciar profundamente todo lo bueno que la vida nos ofrece.

Espero te haya gustado!!!!!