Tienes que saber que el significado de la labradorita está muy unido a las propiedades espirituales y mágicas que contiene esta piedra.
Debemos tener presente que cualquier mineral de la Tierra cuenta con una poderosa carga energética que puede ayudarnos a limpiar nuestro entorno para que vivamos en un espacio más positivo y óptimo.
La labradorita, en concreto, es un mineral perfecto para ayudarnos a proteger nuestro entorno.
Consigue desviar las fuerzas perturbadoras de nuestro aura y consigue crear una barrera protectora que bloquee las energías negativas.
Además de esto, la labradorita puede ayudarnos en lo siguiente:
- Equilibra de forma interna: es una piedra que consigue alejar de tu alrededor las energías negativas. Por ello, te ayudará a que puedas restaurar tu equilibrio natural y reducir las perturbaciones internas y externas que puedan afectarte.
- Reduce el miedo y la inseguridad: se trata de una piedra con propiedades esotéricas que te ayudarán a sentirte más seguro/a contigo mismo. Una piedra perfecta para que creas más en ti mismo y en el universo dejando atrás los miedos infundados que puedan actuar como frenos.
- Calma la mente: también se trata de un mineral perfecto para conseguir equilibrar tu mente con tu cuerpo. Por ello, conseguirás tener la mente mucho más concentrada, menos dispersa y más calmada. Una forma perfecta de poder conseguir una vida más óptima y con la conciencia despierta.
- Mayor concentración: gracias a que contribuye a despejar la mente, esta piedra también nos ayudará a concentrarnos mejor y a disfrutar de una vida más consciente y plena.

Labradorita como talismán
Tienes que saber que el significado de la labradorita más habitual que se le ha dado a este mineral es el de amuleto de la suerte. Pero, más que aportar suerte, lo que esta piedra te aportará será equilibrio, positividad y tranquilidad.
Por tanto, generando todas estas emociones positivas conseguirás sentir que, efectivamente, la buena suerte está de tu lado.
Al conseguir ayudar a calmar la mente y aportarnos más equilibrio y estabilidad, la piedra labradorita también consigue reducir la ansiedad o la tristeza. Esto también consigue reducir la negatividad y que puedas tener una visión mucho más optimista de tu día a día.
Propiedades curativas de la labradorita
Debido a que se trata de un mineral cargado de energía y beneficios, también puede ayudarnos en momentos de salud un tanto complicados.
Esta piedra, al eliminar las vibraciones negativas y atraer las positivas, puede ayudarte a disfrutar de una salud más plena y en plena forma. Sobre todo, para perturbaciones mentales o emocionales como puede ser la tristeza, depresión, ansiedad, estrés, etcétera.
Espero te haya servido!!!!