Tenéis preguntas ? No dude en contactarnos, ¡nuestro departamento de ventas está a su disposición!
Le responderemos lo antes posible (unas pocas horas como máximo).
contacto@kurmashanti.com
Estas son las preguntas que a menudo nos hace:
# 1. ¿Tu sitio es seguro? ¿Puedo ordenar de forma segura?
Respuesta: Este sitio es 100% seguro. Y para ser honesto, podríamos decir que es 300%. He aquí por qué:
Primero, el sitio que visita está en un servidor HTTPS (el pequeño candado verde en el lado izquierdo de la URL de esta página está allí para recordarle).
La mayoría de los sitios solo aseguran su «carrito de compras» y todo lo relacionado con el pago de los pedidos. En este sitio, TODAS LAS PÁGINAS son seguras y no pueden ser pirateadas o no pueden ser objeto de malware.
Luego, tomamos los servicios del líder de la protección del sitio web MONDIAL (McAfee) que vigila cada segundo los datos que pasan por este sitio. Él está allí, observa, y se asegura de que nadie intente piratear el sistema).
Y finalmente, con respecto al pago, utilizamos Paypal y Stripe, que son las referencias en términos de seguridad de las transacciones en Internet.
En resumen, pasear y hacer pedidos en Kurma Shanti es 100% seguro. ¡Así que puedes pasear aquí y allá en esta colorida tienda con tranquilidad!
# 2. Solo recibí parte de mi pedido. Cómo se hace ?
Respuesta: Es normal. Sus artículos provienen de diferentes lugares y para evitar que espere demasiado, preferimos entregar su pedido tan pronto como uno o más artículos estén listos.
Recibirá su pedido en varias parcelas (lo que le permite continuar con la alegría de descubrir un nuevo paquete en su buzón durante varios días)
# 3. He pedido por más de 15 días y aún no he recibido nada.
Respuesta: Sí, es normal. El tiempo de entrega es entre 14 y 35 días. Está mucho más cerca de 14 que 35 pero a veces es un poco más.
Es porque trabajamos directamente con los productores, lo que nos permite ofrecerle los mejores precios.
En cualquier caso, si no ha recibido su artículo dentro de los 60 días, le reembolsaremos el artículo y lo conservaremos cuando lo reciba.