Serie espiritual

En la serie espiritual, podemos encontrar y comprar accesorios relacionados con la espiritualidad y piedras preciosas, chackras.

La espiritualidad es el grado de equilibrio y armonía que puede tener un ser humano con los elementos que le rodean, su contexto. Entre esos elementos están la felicidad, la paz, el amor, las deidades, la vida, la muerte.

¿QUÉ ES LA ESPIRITUALIDAD? La espiritualidad es la vida interior. Las expresiones y prácticas de espiritualidad son personales; es cómo usted entiende el mundo y el universo en su interior. La espiritualidad no implica ser religioso.

La espiritualidad es considerada como una disposición inherente a los humanos con las características de ser universal e integradora, que tiene como meta orientar la conducta permitiendo trascender a la existencia cercana con un propósito y un sentido de vida más amplio, relativo al destino del hombre después de su …

Cultiva tu espiritualidad

Prueba técnicas de oración, meditación, atención plena y relajación para ayudarte a enfocar tus pensamientos y encontrar paz mental. Lleva un diario personal que te ayude a expresar tus sentimientos y registrar tu progreso.

Ocho formas de mejorar tu salud espiritual
  1. Conéctate con tu comunidad religiosa. …
  2. Haz un voluntariado o ayuda a los demás. …
  3. Practica yoga. …
  4. Medita. …
  5. Escribe un diario. …
  6. Pasa tiempo en la naturaleza. …
  7. Enfócate en tus hobbies. …
  8. Habla con un capellán o alguien en quien confíes.

Mostrando los 4 resultados